CENTROS MÉDICOS

colaboración

 

 

Los procesos de fertilidad  se ven influenciados por multitud de factores que requieren de una atención multidisciplinar. Desde esta perspectiva integral, se garantiza el bienestar del paciente y los mejores resultados posibles.

 

Por ello, y como especialistas en fertilidad, una de nuestras áreas de trabajo es la colaboración con centros médicos especialistas en reproducción, con tal de asegurar el cuidado psicoemocional de todas las personas implicadas en los tratamientos. Nuestras funciones se orientan a la evaluación y selección de donantes de gametos, el asesoramiento y counselling a receptoras de gametos o embriones, así como el acompañamiento a los pacientes en las diferentes fases del proceso, según sus necesidades.

 

Paralelamente, también ofrecemos formación especializada al personal sanitario implicado en el proceso, contribuyendo así a que esté dotado de las habilidades necesarias para disminuir el impacto emocional de los tratamientos  y mejorar la calidad de la práctica clínica.

 

Actualmente trabajamos en colaboración con el Instituto Balear de Infertilidad (IBILAB) en todas las áreas mencionadas anteriormente.

 

 

"COLABORACIÓN MULTIDISCIPLINAR 

PARA VUESTRA FERTILIDAD

         

Gabinet de Psicología i Sexología / Fertilidad Activa

C/ Savellà nº 11-1º-1ª · 07001 Palma de Mallorca

Tel: 971 72 77 28