PSICOLOGÍA Y SEXOLOGÍA

El Gabinete de Psicología y Sexología está formado por un equipo de profesionales de diferentes especialidades y tipos de intervención psicoterapéutica en el ámbito de la psicología clínica y pedagogía

 

Nuestro ámbito  de actuación va desde la infancia hasta la edad adulta, ofreciendo en base a las necesidades individuales, de pareja y familiares: asesoramiento, orientación (diagnóstico) e intervención aplicando el tipo de terapia adecuada a cada caso. 

 
Entendemos que cada persona y relación tiene sus propias características que provienen de factores biológicos, vivenciales, educativos y sociales que inciden en el desarrollo de su propia estructura de funcionamiento en la vida. La persona como ser cambiante puede encontrar las vías de solución mas apropiadas mediante el conocimiento de su estructura del pensamiento, el funcionamiento del mismo, sus emociones y como todo ello se interrelaciona con el propio cuerpo. Por tanto nos hemos formado en técnicas y especialidades distintas para poder realizar una intervención psicológica adecuada a cada caso y necesidad.
 
Nuestro trabajo es trabajar contigo en el autoconocimiento y deseo de cambio, ofreciéndote  las guías y herramientas para que puedas obtener un bienestar y equilibrio personal (salud psíquica , emocional y relacional) que te permita una forma mas satisfactoria de actuar, vivenciar , sentir e interrelacionarte con los demás y contigo mismo.
 
Gemma Mestre.
Psicóloga Clínica / Coordinadora. 
Sexología y Fertilidad.

Gabinet de Psicología i Sexología / Fertilidad Activa

C/ Savellà nº 11-1º-1ª · 07001 Palma de Mallorca

Tel: 971 72 77 28