investigación y

FORMACIÓN

 
 
Fertilidad Activa ha ido creciendo a través de la práctica clínica, en las áreas de psicología clínica, sexualidad, terapia de pareja y psicología de la reproducción. La confianza de nuestros pacientes, su colaboración en los tratamientos psicofísicos, al mismo tiempo que la colaboración con centros de fertilidad han hecho que pudiéramos investigar sobre la intervención terapéutica del psicólogo en la fertilidad. 
 
 
 

"NUESTRA FORMACIÓN Y EXPERIENCIA ESTÁ A VUESTRA DISPOSICIÓN"

         

 

Fruto de esta experiencia y del éxito de la terapia, que nos condujo a ser pioneros en el área de la fertilidad, protocolizamos y patentamos la Terapia de Potenciación y Capacitación de la Fertilidad (TPC), que ha sido presentada en congresos y jornadas, dándose a conocer con gran aceptación en el ámbito de la psicología de la reproducción a nivel estatal.

 

Esta terapia también forma parte del programa del "Master de Psicología de la Reproducción Asistida: Aspectos Biopsicosociales" que imparte la Universidad de Barcelona, y del que es docente, la coordinadora de Fertilidad Activa, Gemma Mestre

 

Al mismo tiempo, colaboramos con otros profesionales y psicólogos especialistas en fertilidad a nivel nacional,  formando parte integrante del Grupo de Interés de Psicología de la Sociedad Española de Fertilidad, orientado a investigar e informar sobre los temas más relevantes de la psicología en la fertilidad, y que resulta un punto de encuentro de especialistas, donde exponer puntos de vista y experiencias. Todo ello nos permite estar en contacto con los últimos avances de la psicología en este campo y seguir desarrollando diariamente nuestro proyecto.

Gabinet de Psicología i Sexología / Fertilidad Activa

C/ Savellà nº 11-1º-1ª · 07001 Palma de Mallorca

Tel: 971 72 77 28