RELAJACIÓN

entrenamientos en

"MEJORAR NUESTRA SALUD REPRODUCTIVA

MEDIANTE LA RELAJACIÓN"

Cuando emprendemos el proyecto de búsqueda de un embarazo, es fundamental potenciar nuestro estado de bienestar físico y emocional, con tal de afrontar el proceso en las mejores condiciones posibles.

 

La práctica de la relajación nos aporta multitud de beneficios en este sentido, siendo un aspecto fundamental para la mejora de nuestra salud reproductiva. A través de ella, preparamos nuestro cuerpo  para facilitar un embarazo, aprendemos a detectar y calmar tensiones, reducimos el estrés y la ansiedad, afrontamos de manera más positiva la espera y mejoramos nuestros desarreglos menstruales, tomando parte activa en el proceso. Además, en el caso de estar en un proceso de reproducción asistida, la relajación nos permite reducir el impacto emocional que pueden representar las diferentes fases del proceso, y afrontarlas de manera más positiva y mejor preparados.

 

Por todo ello, desde nuestro gabinete os ofrecemos un entrenamiento en relajación orientado a la potenciación de la fertilidad, donde aprender diferentes técnicas de relajación corporal y mental que contribuyan a mejorar nuestra salud reproductiva. 

 

Se trata de un entrenamiento de alrededor de 10 sesiones, adaptado a las necesidades de cada caso, y que puede realizarse de manera individual, o en pequeños grupos de hasta tres personas.

 

 

Gabinet de Psicología i Sexología / Fertilidad Activa

C/ Savellà nº 11-1º-1ª · 07001 Palma de Mallorca

Tel: 971 72 77 28