La sexualidad es un área fundamental cuando nos orientamos a conseguir un embarazo: mejorando nuestra calidad y satisfacción sexual optimizamos nuestra fertilidad.

 

Para ello, es importante conocer nuestro cuerpo y sus ciclos, regulándolo y preparándolo para la fecundación, así como potenciar la activación erógena, manteniendo el deseo sexual en la pareja y obteniendo la máxima satisfacción posible durante todo el proceso de búsqueda del embarazo. De esta manera, estaremos asegurando las mejores condiciones fisiológicas a nivel reproductivo, acompañadas del bienestar emocional y de pareja que requiere este proyecto. Las técnicas de activación sexual nos ayudan a ello.

 
 
 

sexualidad

FÉRTIL

"LA BÚSQUEDA DE UN EMBARAZO DESDE LA CALIDAD Y SATISFACCIÓN SEXUAL"

Por otro lado, muchas veces pueden surgir dificultades o disfunciones en nuestra salud sexual que están afectando negativamente a nuestra activación erógena (dolor o imposibilidad de penetración, bajo deseo sexual, dificultades de erección o eyaculación, etc.) o que pueden servirnos de aviso para saber que nuestra salud reproductiva puede mejorarse (dolor agudo en la menstruación, sequedad vaginal, ciclos menstruales irregulares, etc.). Optimizando estos aspectos, estamos mejor preparados para alcanzar el embarazo deseado.

 

Nuestro objetivo es ayudaros a que podáis seguir desarrollando vuestra sexualidad en las condiciones más fértiles posibles, desde el auto-conocimiento, y siempre manteniendo su dimensión placentera, estimulante y de vínculo de pareja.

Gabinet de Psicología i Sexología / Fertilidad Activa

C/ Savellà nº 11-1º-1ª · 07001 Palma de Mallorca

Tel: 971 72 77 28